Es el servicio de alojamiento de tu página web en un servidor que está conectado a internet 24x7x365 con energía ininterrumpida. Es lo que hace posible que tu sitio pueda ser visitado en todo el mundo y en cualquier momento. Vas a poder elegir la empresa que prefieras, siempre y cuando cubra las necesidades que vaya a requerir tu proyecto. Nosotros te asesoramos y ayudamos a elegir dicho servicio. Si querés delegarnos este servicio a nosotros, contactanos y te enviamos el precio actualizado del servicio por pago anual.
Siempre recomendamos que la registración del nombre de dominio la efectúe el mismo cliente o la empresa de hosting. Los dominios con extensión .com.ar se deben registrar en www.nic.ar y necesitás contar con clave fiscal. Si querés delegarnos este servicio a nosotros, contactanos y te enviamos el precio actualizado.
Vas a poder abonar con tarjeta de crédito, débito, tranferencia bancaria o en efectivo por medio de Rapipago o Pago Fácil.
Se abona el %35 del precio antes de empezar, y el resto una vez finalizado el sitio.
Sabemos que todo proyecto comienza con una idea, y nos gustaría conocerla para que podamos darte nuestro mejor asesoramiento.
Vamos a necesitar que nos envíes los textos e imágenes que vayas a querer mostrar en tu sitio. Te recomendamos que revises muy bien la ortografía y la sintaxis de los mismos. Las imágenes deben estar en alta resolución, y en formatos .JPG o .PNG.
Todos los sitios que contengan contenido dinámico se entregan con una carga inicial:
- Tienda Online: 10 productos
- Diario/Magazine: 10 noticias
- Inmobiliaria: 5 propiedades
- Hoteles: 3 habitaciones
¡Luego, podrás cargar todo el contenido que desees!
No cobramos comisiones por ningún tipo de transacción o venta online que realices.
Todos nuestros sitios se diseñan y desarrollan con WordPress. Es una de las plataformas CMS más reconocidas del mundo ya que más del 30% de todos los sitios web del mundo la utilizan.